COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

20 feb 2017

CAJAS DE BELLEZA ESSENTIABOX Y BODYBOX

Hoy os traigo un nuevo vídeo en el canal. 

Essentiabox y Bodybox

En el vídeo de hoy, os hablo de las cajas de suscripción mensuales de Belleza.

Yo elegí Essentiabox y Bodybox, debajo del vídeo os dejare los enlaces por si queréis probar nuevos productos, como mascarillas para el pelo, cremas faciales.

Os dejo el vídeo en el que os explico un poco más sobre estas tiendas. 




- Aquí os dejo el enlace de Essentiabox
- Y también os dejo el enlace de Bodybox

2 comentarios:

  1. Genial! Me tengo que animar con una box, lo que no se es la temática aún :D. T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teodorus maximus. Las que hablo en el video son productos de belleza, hay muchas. Yo elegí estas dos porque vienen productos ecológicos. También hay de gammer, etc. Lo se por mi chico que el esta suscrito a unas cuantas y le vienen todos los meses. También os dejo el enlace por si quieres echar un vistazo.
      Gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.