COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

27 mar 2017

UNBOXING Y REVIEW (caja suscripción) BIRCHBOX MARZO.

Caja marzo BIRCHBOX

Hola mis chicas, ¡¡¡¡ Como ha ido el fin de semana!!!, aquí en Barcelona pasado por agua pero como en toda España. 

Hoy os traigo mi caja de suscripción de belleza BIRCHBOX.


Hoy os vengo con un nuevo vídeo, pero este es algo diferente y pensareis que será..

Pues bien, en este vídeo vais a encontrar dos partes. Un unboxing en el que os enseño los productos de mi caja Birchbox del mes de marzo y luego una review en la que os hablo un poco más extensamente de los productos que me han parecido, si los aconsejo o si no.

Es una caja de belleza que cuesta 10.95€ y viene todos los meses. Debajo del  vídeo os dejo un enlace de invitación por si queréis pasar a su web, si os gustan los productos de belleza o estáis pensando en comprarla, ver el vídeo e intentare quitaros todas vuestras dudas.



Os dejo el link de BIRCHBOX: https://www.birchbox.es/invite/x9gsd


2 comentarios:

  1. Yo reconozco que no me terminan de convencer estas cajitas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso?, yo la verdad que estoy contenta. Porque todos los meses pruebo algo nuevo.
      Gracias por pasar a verlo Muac

      Eliminar

Gracias por tu comentario.