COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

20 abr 2017

MASCARILLA NEGRA PEEL-OFF, STOP PUNTOS NEGROS


Hola a tod@s. Como os va la semana, la mía va muy bien. Hoy os traigo un nuevo post, relacionado con la mascarilla negra peel-off que tan de moda se ha vuelto.


Pongo a prueba mi nueva adquisición, mascarilla negra de MISSHA de SKINTHINKS,

Está mascarilla contiene arcilla de marruecos, nos ayuda a eliminar los puntos negros y el exceso de grasa que se suele formar en la nariz, pómulos, frente y barbilla además de ayudarnos a quitar los milium ( son bolsas de grasa pequeños o medianos, que aunque los aprietes no se van, hay que pinchar lo con una aguja esterilizada para que salga).

Al ser rica en minerales y magnesio, ayuda a sentir la piel más fresca. Y mantiene nuestro Ph neutro entre 7-3/7-4.

Y ahora lo que tocaría es hacernos nuestra rutina facial habitual. También se aconseja utilizar esta mascarilla 1 ó 2 veces a la semana, si tienes mucha grasa.
En la foto de abajo os dejo un enlace a mi último post que os hablo de los productos necesarios para nuestra piel del rostro.

PINCHA EN LA IMAGEN, ENLACE PRODUCTOS BÁSICOS ROSTRO.
Y como me gusta siempre dejaros alguno de mis vídeos, hice uno con esta mascarilla. En el os enseño como la aplico y la retiro. También le pongo una nota al producto, así que os dejo con el vídeo aquí abajo.

Espero que os guste, y nos vemos en el siguiente post.
Chaoooo

2 comentarios:

  1. He oído que gente con la piel sensible ha tenido bastantes problemas con esta mascarilla. Yo voy a probar a hacerla casera a ver que tal el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que si tienes una piel muy reactiva o sensible, que sobre todo suele ser en mejillas. Se irrita la piel. Por eso al final del video digo que hay que tener cuidado, si la haces casera hazlo con cola que utilizan los niños. He visto muchos tutoriales de mascarillas caseras y algunas utilizan polvo de gelatina creo que es, y si puedes pon Aceite esencial de manzanilla, que calma la piel mucho sobre todo para pieles muy sensibles.
      Gracias Asunción por pasar a leerlo.
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.