COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

7 jun 2017

TOP 5, FAVORITOS DE BELLEZA MAYO 2017

Hola mis chicas, hace meses que no escribo.

Hoy os traigo un post nuevo, os dejo mi nuevo video. En el os hablo de mis productos favoritos del mes de mayo.

También os dejo un enlace a mi nueva Web y hay encontrareis todos los enlaces de los productos mencionados y sus precios. No os podéis perder este video y si os gusta los productos que os enseño te dejo en enlace: Enlace a los productos y precios. Encontrareis un descuento

Y os dejo ya con el video, espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Esta Marca de Macau no la conocía! Ahora me has hecho entrar ganas de probarla;)
    Me ha encantado el vídeo!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba la, esta genial. Deja la piel muy bien ademas de la que te hablo hace un efecto peeling y para pieles grasas en serio va muy bien. Un besazo corazón.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.